La presentada a continuacion es una nota que saco el diario Infobae sobre las repercusiones de una conferencia de prensa que hizo Gorosito, el tecnico de River, para desmentir una falsa acusacion de un periodista de Clarin.
Tengo que admitir que a Gorosito se le fue un poco la mano con el metodo, pero la respuesta de la prensa basicamente fue: No te metas con nosotros que la vas a pasar MAL!!!
Cuando lean la nota se van a dar cuenta a lo que me refiero, todos los medios se complotaron como si hubiese un codigo de honor para basurear a Gorosito y defender a la prensa. La prensa deportiva, que pide autocritica a los equipos que juegan mal por parte de los tecnicos y de los juagdores, no hacen autocritica y ante sus errores se respaldan tras la libertad de expresion y el derecho que tiene la gente de conocer todo sea cierto o no.
Les dejo la nota para que la disfruten y vean a que es lo que me refiero.
Que quede calro que no critico a Infobae, critico a todos los medios, ademas la unica forma de dar una nota de Infobae como referencia es cuando solamente hace citas de otros diarios, para lo demas, no es para nada creible
Saludos
A Pipo Gorosito le dieron con todo por el papelón que hizo:
Su actitud patoteril y sin sentido ante un periodista se le volvió en contra. La prensa repudió su proceder. La situación se le fue de las manos
Néstor Gorosito tiene cada vez menos respaldo en su gestión como director técnico de River, ya que está al frente de un grupo que no le responde, los resultados no se le dan y, como si fuera poco, acaba de fracasar en su intento por mostrarse seguro y, por el contrario, quedó muy mal parado ante todos.
Es que su actitud patoteril ante un periodista que publicó una nota en Clarín sobre la crisis de River, que es obvia y se manifiesta en los resultados, le valió muchísimos puntos en contra.
Entonces, la prensa lo criticó de manera unánime.
"Arrancó su agresivo speech y no entendió razones. Exageró situaciones y no escuchó ni siquiera cuando intervino una periodista de Crónica. Terminó el monólogo cuando quiso, pese a que se le pidieron más preguntas. Todo mientras al lado suyo los cuatro futbolistas miraban extrañados la dantesca escena en la que fueron convidados de piedra. Ninguno habló. Y cuando se le preguntó a Ahumada por una cuestión futbolística, el capitán de River se refirió a ese tema pero no respaldó al DT tal cual parecía la idea genuina de la movida en la que los futbolistas se vieron involucrados", se lee en Clarín.
Durísimo, Dario Popular le dio dos páginas al asunto, bajo el título principal de "Feo, muy feo", con bajada en la que se leía "Gorosito se calentó y complicó más el momento".
"Pipo dio un paso en falso aún más grave que quedar eliminado en la Libertadores en primera fase, generó un escándalo por informaciones que son ciertas y que algunos medios publicamos en las ediciones de ayer. Las formas fueron irrespetuosas, violentas y muy agresivas de parte del entrenador", agrega en otra nota el mismo medio.
Y en su columna de opinión "Las miserias del señor Pipo", Alberto Callegari le dio con todo: "Muy mala imagen la de un tipo al que siempre se lo creyó tranquilo y mesurado. Evidentemente no alcanza la vida para conocer en profundidad las miserias internas de cada uno".
Crónica no se quedó atrás con su titular "Gorosito se sumó al desconcierto de River" y explica que "El técnico perdió la calma y, en medio del pésimo momento futbolístico, tuvo un duro cruce con un periodista en la conferencia de prensa".
Tras aclarar en una nota que Gerlo se sintió incómodo por lo vivido, en otra tituló, directamente, "Crónica apoya a Castillo"; allí se explaya sobre la desubicación del entrenador.
La Nación cuenta en la nota "La ebullición que brota cada día" que "lo que era una conferencia de prensa se convirtió, de repente, en un monólogo. Los futbolistas observaron sin comprender el tenor del encendido discurso del conductor del plantel. El respaldo que debían brindarle al DT se limitó a la presencia física. No intervinieron en el intercambio, tampoco desacreditaron a los medios".
En Olé –que titula en tapa "Los de adentro son de palo"- dice: "Néstor Gorosito pide hablar de fútbol al mismo tiempo que no habla de fútbol. Y, entonces, monta un show innecesario al armar una conferencia de prensa para tildar de mentiroso a un periodista".
Y también: "Si lo que quería Pipo era aclarar no hizo más que oscurecer".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario